- La Psicología de la Salud Latinoamericana: hacia la promoción de la salud.
Titulo 10. PUBLICIDAD, PRESENTACIÓN Y PROMOCIÓN PROFESIONAL
COMENTARIO
El profesional se encarga de publicitar su servicio de forma clara y veraz, sin atribuirse titulaciones que no le corresponden. Es labor del psicólogo hacer campañas de asesoramiento e información, teniendo en cuenta el contexto social en el que trabaja. El articulo nos habla de los planes de promoción de la salud en América Latina, estudiando las actividades del psicólogo en trabajos de asistencia y enfocándose en la importancia de la interdisciplinaridad. Se busca el desarrollo, relacionando este con la salud.
Referencias
- Código Dentológico y Ético del Psicólogo Colombiano. Recuperado de: http://www.fumc.edu.co/fumc/hermesoft/portal/home_1/rec/arc_1691.pdf
- Werner, R., Pelicioni, M.C y Chiattone, H. (2006). La Psicología de la Salud Latinoamericana: hacia la promoción de la salud. Revista Internacional de Psicología Clínica y de la Salud, 2(1), 153-172. Recuperado de: http://www.aepc.es/ijchp/articulos_pdf/ijchp-35.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario